viernes, 16 de mayo de 2008

Action Paint- "Pinta Rocío de Colores"

Pinta Rocío de Colores" fue un evento realizado el 14/05/08, con la participación de la artista plástica Marisol Páez Pena. La técnica utilizada, Action Paint, les dio la libertad a los niños de jugar y crear de una forma diferente, y muy divertida. Aqui vemos a Rocío en plena acción. La idea era utilizar cualquier recurso para pintar y expresarse. Luna se divirtio mucho! Y Gisela quedó hermosa! Todos nos ensuciamos bastante.... Y compartimos un momento inolvidable junto a Marisol. La libertad de expresarnos y crear nos hace felices. y.....animarnos a hacer cosas increibles!
GRACIAS!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

6 comentarios:

Calamuchitana dijo...

¡gracias a marisol nos divertimos mucho!la pasamos muy bien y nos ensuciamos mucho, y al mismo tiempo nos pudimos expresar.me quedó un poco de pintura, jejeje pero ya va a salir.Soy Sol Aguirre de la escuela Manuel Belgrano de Atos Pampa.

Calamuchitana dijo...

me gusto,la fiesta estuvo divertida y linda me gusto mucho cuado pintamos y bailamos mucho con marisol y la seño. llebamos cosas para conpartir con los chicos, habia muchas pinturas, hicimos muchas cosas lindas, y lisandro se pinto los pies con color negro chau
camila segundo grado escuela manuel belgrano de atos pampa

Anónimo dijo...

estoy encantado como incentivan a los niños a disfrutar del arte, me recuerda todo lo que mis profesores hicieron por mi para descubrir mi camino profesional artistico, ellos se los agradeceran como yo lo hago, mi nombre es John Zamudio, artista plastico profesional mi website es www.johnzamudio.net

Anónimo dijo...

Cuando me hicieron la fiesta me sentía muy feliz y quiero agradecer a la seño vero y a los chicos que me ayudaron mucho.
Me siento muy contenta y más acompañada.
¡gracias a todos!
soy Rocío Burgos de Atos Pampa, 5ºgrado de la escuela Manuel Belgrano.

Manu dijo...

¡Guau! ¡Qué pasada! Sólo hay que ver la cara de los peques para comprobar lo bien que se lo han pasado. Enhorabuena. Si os apetece, podéis visitar el Blog de nuestro cole: http://guzmanitos.blogspot.com. Un saludo.

SOLEDAD dijo...

QUE BENDICION VER QUE LA ESCUELITA DE ATHOS PAMPA TIENE EL MISMO ESPIRITU RECARGADO POR ESAS ANSIAS DE DAR, LES MANDO MUCHOS BEOS DESDE BUENOS AIRES Y PROMETO VERLOS PRONTO CUANDO ESTE POR AQUELLOS HERMOSOS PARAJES, VAMOS LOS PAEZ LO MEJOR QUE EXISTE A NIVEL HUMANO BESOTES SOLEDAD MARTINEZ.